Preguntas Frecuentes

¿Cuánto demoran en entregar el pedido?
Puede variar el tiempo de entrega según la zona y el transporte, siempre tratamos de que el pedido sea preparado en 2 o 3 días desde que se confirma el pedido. En caso de no ser así, puedes comunicarte con nosotros por medio de nuestra sección CONTACTO.

¿Cómo hago para comprar?
Existen varias formas: personalmente en nuestro depósito de Gorriti 738, Bahía Blanca, telefónicamente al 291 4510013 y 291 4518828, por mail a [email protected] , por Whatssap al 291- 154020232  o por el carrito de compras en la web.

¿Puede asesorarme un vendedor personalmente?
Si. Enviando un mail a [email protected] se le asignará un ejecutivo de cuentas según su locación y rubro. El mismo se pondrá en contacto con usted para coordinar una visita.

¿ Realizan amenities personalizados?
Si. Realizamos tanto jabones como shampoo/crema enjuague o shampoo duo personalizados, para tener una cotización de los productos por favor comunicarse vía mail a [email protected] o telefónicamente a los números de contacto.

¿Tienen descuento especial para revendedores?
Si. Contamos con precios especiales para revendedores, para obtener mas información comunicarse vía mail a [email protected] o telefónicamente a los números de contacto

¿Qué formas de pago tienen?
Trabajamos efectivo, contra-reembolso o transferencia bancaria.

¿Cuál es el monto mínimo para comprar?
No tenemos un requerimiento de compra mínima.

¿En qué horarios trabajan?
Lunes a Viernes de 9:00 hs a 19:00 hs.